Volver a la Portada

Una Navidad más, Aspace Valladolid presenta su encuentro anual entre arte y discapacidad, en la forma de Art Aspace 07, la III Muestra de Arte Aspace Valladolid. Han pasado tres años desde la primera edición y nuestra propuesta ha aumentado de forma cualitativa y cuantitativa, contando con más de cincuenta artistas que colaboran desinteresadamente con nosotros y eso nos llena de orgullo y satifacción.

Aspace Valladolid siempre ha querido mostrarse como una asociación abierta a la sociedad y sensible a sus problemas y este año lo pone de manifiesto construyendo, con motivo de la Muestra, una instalación plástica, EL LABERINTO VERDE, realizada con material reciclado, que defiende la sostenibilidad y apoya la lucha contra el cambio climático desde la discapacidad.

El Centro Aspace Valladolid vuelve a ser, de nuevo, un espacio en el que dialogan belleza y discapacidad.

A los artistas que hacen posible cada año este sueño queremos dedicar especialmente nuestra gratitud y cariño y el de nuestros hijos y familiares.

La exposición cuenta con un libro donado por el Poeta D. Antonio Gamoneda, Premio Cervantes 2006, con una dedicatoria muy especial para ASPACE del propio poeta.

Galería de Obras

Laberinto Verde

Han participado....

Portada de ASPACE Valladolid