Art Aspace. 14

X Muestra de Arte Aspace Valladolid

Volver a la Portada de Artaspace

 

El 29 de diciembre de 1999 siete familias fundaban Aspace Valladolid, con una enorme ilusión y el objetivo de conseguir la mejor atención para sus hijos y todas las personas afectadas de parálisis cerebral; cinco años después, a finales de 2004, se terminaba el Centro de Atención Integral a la Parálisis Cerebral, cumpliendo, con verdadera celeridad, una parte importante del sueño inicial.

Por lo tanto en este final de año tenemos una doble celebración: el 15º aniversario de la fundación de la asociación y el 10º aniversario de nuestro Centro. A lo que se añade la realización de la 10ª edición de Art Aspace, una aventura que se ha convertido, año tras año, en un referente imprescindible en las fechas navideñas.

Todo un acontecimiento para la gran familia de Aspace y para todos aquellos que han hecho posible que el sueño de aquellas familias se haya hecho realidad, convirtiendo en visible lo invisible.

Esta edición de Art Aspace representa nuestro emocionado agradecimiento a todos lo que han colaborado y colaboran con nosotros y que nos ayudan a seguir adelante, superando todo tipo de adversidades y coyunturas económicas, siempre con un único objetivo: el bienestar de nuestros hijos.

Ana Isabel Alario Trigueros. Presidenta de Aspace Valladolid. Navidad 2014

Galería de Obras

Han participado...

Catálogo

Reinventando Aspace

Portada de ASPACE Valladolid